•  ventas@rapidemailplus.com
  •  (57-1) 720 0227
  •  315 6157175
  • Bogotá

¿Por qué RapidEmailPlus?

Fácil de usar

RapidEmailPlus es una aplicación 100% Web, intuitiva y fácil de usar. El asistente te guía paso a paso en la creación de tus campañas de email marketing eliminando errores e indicándote qué datos debes utilizar.

* Si necesitas ayuda nuestros vídeo tutoriales te mostrarán cómo crear campañas exitosas.

 


 

Fácil de integrar

Con nuestra API podrás conectar newslettersoft a tus sistemas y realizar el envío de tus campañas de forma automática utilizando nuestra infraestructura certificada de envío de email marketing.

* Con nuestra API podemos enlazar datos de tu CRM, Base de datos o ERP.

 


 

Solución, soporte y tutorías en Español

Con RapidEmailPlus, dispondrás de una plataforma, soporte telefónico y vía ticket en Español. Todos los vídeo tutoriales, guías de usuario y trucos, los podrás leer en tu idioma para que obtengas el máximo partido de tu herramienta.

* El éxito de las campañas de email marketing radica en un correcto conocimiento del medio.

 


 

Solución escalable

Contrata la cantidad de envíos que necesites y amplíalos o redúcelos en función de tus necesidades. En RapidEmailPlus puedes contratar una cuota mensual o un pack a consumir en 6 meses, sin permanencia. Y si lo necesitas nosotros te lo gestionamos todo.

* Nuestra plataforma está preparada para miles de mails al día.

 


 

Más de 9 años de experiencia

RapidEmailPlus es una solución con más de 9 años de vida y una amplia experiencia en el sector del email marketing. Nuestros clientes son tanto PYMES como Grandes Empresas que necesitan una solución fiable que se acomode a sus necesidades de email marketing y SMS.

* Somos una empresa Colombiana y tenemos clientes en España, Estados Unidos y Suramerica que confían en nuestra solución.

Expanda más su Negocio al Mejor Precio