•  ventas@rapidemailplus.com
  •  (57-1) 720 0227
  •  315 6157175
  • Bogotá

Partners


Si eres una agencia de publicidad o una empresa de diseño Web, olvídate de la tecnología y los servidores.
Únete a nuestro Programa de Partners y tendrás tu propio acceso con tu logo en menos de un día. Empieza a facturar desde el primer día de la mano de una de las empresas líderes a nivel nacional. Compartimos hasta el 40% de los ingresos y podrás facturar otros servicios a tus clientes como creatividad, plantillas, gestión de las campañas o te ayudaremos nosotros a hacerlo.

¿Cómo funciona?

Con RapidEmailPlus obtendrás ingresos por:

  • Reventa de nuestra plataforma de envío a tus clientes: distribución.
  • Depuración de Bases de Datos de tus clientes.
  • Creación de plantillas personalizadas para tus clientes.
  • Creación de Landing Page para tus clientes.
  • Cursos de formación para técnicos o usuarios de la plataforma.

Para más información sobre el Programa de Partners contacta con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las modalidades del nuestro Programa de Partner son tres: Basic, Silver y Gold. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y benefíciate de sus ventajas.

 

Requisitos para el alta en el programa   SILVER     GOLD     BASIC
                     
Firma Contrato   Firma del contrato para distribuidores de RapidEmailPlus y definición del ámbito geográfico de actuación          
                     
Ventas mínimas   Para poder obtener descuentos en precios del programa de
distribuidores, hay que realizar al menos más de 15 ventas en el programa Silver, en los 12 primeros meses desde la fecha de alta, y más de 20 para el programa Gold.
         
                     
Generación de leads y asistencia en ventas                
                     

Firma contrato

  Acceso a los leads captados por RapidEmailPlus pertenecientes a tu región o zona de ventas.          
                     
Descuento por volumen

  Disfruta de descuentos especiales por volumen de envíos e instalaciones de nuestro software.          
                     
Test de nuevas funcionalidades   Como distribuidor Gold tendrás acceso antes que nadie a las nuevas funcionalidades de RapidEmailPlus (realización de encuestas online, test de envío, estadísticas avanzadas...) y te instalaremos una versión demo de la herramienta.          
                     
Promociones y eventos   Promociones conjuntas entre tu empresa y newslettersoft en ferias del sector, eventos o cursos online.          
                     
Material de marketing y comunicación                
                     
Newsletter mensual   Recibe nuestro newsletter mensual para distribuidores. En él aprenderás las últimas novedades incorporadas a nuestro software y trucos para aumentar tus ventas y gestionar de forma óptima las campañas de email marketing de tus clientes.          
                     
Casos de estudio   Presentaciones comerciales con información sobre RapidEmailPlus, email marketing y generación de leads que te ayudarán en tu proceso de venta.                
                     
Presentaciones Comerciales   Utiliza nuestra galería de imágenes, logos, gráficos para crear tus propias propuestas y darles un toque más profesional.          
                     
Elementos Gráficos   Accede a nuestra sección privada para partners en RapiedEmailPlus.com y descárgate nuestro material promocional, briefings de producto, ferias del sector, eventos o cursos online.          
                     
10 plantillas extra   Consigue 10 plantillas extra en tu herramienta para que las ofrezcas a tus clientes.          
                     
50 plantillas extra   Consigue 50 plantillas extra para que las ofrezcas a tus clientes o para personalizarlas con el "look&feel" que prefieras.          
                     
100 plantillas extra   Consigue 100 plantillas extra para que las ofrezcas a tus clientes o para personalizarlas con el "look&feel" que prefieras. Las plantillas son de distintos sectores de actividad para que crear campañas personalizadas te sea lo más fácil y rentable posible.          
                     
Soporte online                
                     
Ticket partners   ¡No esperes más! Utiliza nuestro ticket de partners y resuelve tus dudas en minutos.          
                     
Teléfono partners   Dispón de un teléfono directo de contacto para hablar con nuestro gestor de cuentas, resuelve en pocos minutos cualquier duda sobre nuestra herramienta, y dispón de nuestra asistencia en tu proceso de venta.          
                     
Formación                
                     
Formación Comercial   Aprende las mejores tácticas para la venta de servicios de email marketing y cómo aportar valor a tus clientes para crear relaciones comerciales duraderas.          
                     
Cursos técnicos   Dispón de un teléfono directo de contacto para hablar con nuestro gestor de cuentas, resuelve en pocos minutos cualquier duda sobre nuestra herramienta, y dispón de nuestra asistencia en tu proceso de venta.          
                     
Personalización de la herramienta                
                     
Personalización logo   Personaliza RapidEmailPlus con tu logo para que utilice el "look&feel" de tu empresa.          
                     
Firma emails   Eliminación del logotipo al final de los emails que contiene el "Powered by: RapidEmailPlus". Los partners bajo la opción Basic podrán eliminar el logotipo pagando un suplemento en la cuota de alta.          
                     
Personalización manuales y vídeos   Personaliza los vídeos y manuales de RapidEmailPlus con tu logo.          
                     
Administración de cuentas   Administra las cuentas de tus clintes, gestiona la cantidad de emails que pueden enviar o añade nuevos usuarios... Todo a través de un panel de control personalizado.          
                     
Para más información sobre el Programa de Partners contacta con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Expanda más su Negocio al Mejor Precio